El Cooperativismo Inmobiliario bien gestionado es la mejor alternativa para que los ciudadanos puedan acceder a una Vivienda de Calidad a Precio de Coste.
Dada la complejidad de la actividad inmobiliaria las cooperativas de viviendas necesitan de los servicios y asesoramiento de una Empresa Gestora que permita llevar a cabo las Promociones con la máxima Calidad y Transparencia, y al coste y plazos previamente estimados.
Nuestras Funciones:
Gestión Urbanística – Asistencia Técnica al Proyecto y la Construcción – Asistencia Jurídica-Gestión Comercial – Gestión Contable y administrativa.
Nuestro asesoramiento y servicios empiezan desde la búsqueda y adquisición de suelos, elaboración de proyectos técnicos según las necesidades propuestas, trámites con organismos públicos para obtención de Licencias, negociación con entidades financieras para la obtención del préstamo hipotecario, control integral del proceso constructivo, adjudicación de las viviendas y anejos, servicio Post-venta de repasos y garantías a las viviendas etc…
Todo lo anterior encaminado a cumplir los objetivos marcados en cuanto a Calidad, Precio y Plazo y la satisfacción de los socios cooperativistas.